TRATAMIENTO CORRECTIVO

Extracciones atraumáticas

En OM nuestro objetivo es ayudar a personas que aman cuidar su sonrisa a que puedan disfrutar de la auténtica salud oral.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Extracciones dentales

Claro está que una extracción dental no es un procedimiento amigable para el paciente y no debe tomarse a la ligera por más que sea un procedimiento de rutina para los profesionales. La indicación de una extracción dental busca evitar que un diente con mal pronóstico pueda causar más daño a la salud bucal, en OM consideramos que puede causar también problemas de salud en el organismo profundamente, es necesario contemplar a la hora de extraer, que será necesario reponer ese diente, es por ello que realizamos la extracción dental de manera atraumática, con tecnología ultrasónica para conservar hueso de la zona y conseguir mejores postoperatorios.

Extraccion de terceros molares

La extracción de terceros molares incluidos en el hueso requiere de remoción del mismo. En la mayoría de los casos es necesario fracturar los molares en varios pedazos. La posición de estos dientes además de la localización muy posterior dificulta el acceso fácil y el corte de las piezas dentarías. Con la ayuda del ultrasonido y debido a las diferentes angulaciones de las puntas, el acceso a los terceros molares es mucho más fácil y debido a que no corta tejido blando el operador puede con toda confianza reducir tanto tejido dental como hueso en un tiempo menor y con la consiguiente menor inflamación y dolor.

FAQS

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Más tratamientos