Tratamientos dentales

TRATAMIENTOS PREVENTIVOS

 

PEDIR CITA

Biolimpieza bucal

Biolimpieza bucal


De todos es sabido que debemos asumir el cuidado elemental de los dientes desde la infancia. Pero mantener en el tiempo la calidad del cuidado dental puede requerir tomar medidas y precauciones que optimicen la salud de nuestra boca. En este sentido en nuestro tratamiento de BIOLIMPIEZA aplicamos una gran gama de productos ecológicos destinados a la higiene bucal, empleamos productos 100% naturales y completamente inocuos, que no contienen flúor añadido, ni colorantes, ni conservantes sintéticos.

El tratamiento inicia con ultrasonido, para la remoción de cálculos dentales (sarro). Con poco esfuerzo este dispositivo es capaz de fracturar estos pedazos de sarro duro que se encuentran firmemente adheridos a las raíces de los dientes. Sin esta tecnología el procedimiento tardaría mucho más tiempo en eliminar el sarro y la experiencia seria agobiante.

Continuamos con el método AIR-FLOW, se proyecta un chorro de aire comprimido, agua y finas partículas de polvo sobre la superficie dental, para pulirla y eliminar los residuos. Las placa, los depósitos blandos y las manchas desaparecen de manera rápida e indolora incluso en las zonas interproximales.

Por ultimo, aplicamos las formulas tradicionales de la fitoterapia fusionando con los últimos avances científicos para el cuidado de los dientes y las encías. El gel de silicio con sus partículas singularmente suaves arrastran el sarro bacteriano de los dientes, pulen y dan brillo original a su esmalte. Los extractos naturales de la manzanilla, propolio, la salvia y la hamamelis, entre otros, proporcionan un efecto antiinflamatorio, cuidando y fortaleciendo las encías.

La cosmética oral natural aporta excelentes alternativas para nuestro cuidado bucal. Ven y descubre la avanzada manera natural de limpiar tu boca.

Visita también

Sellante de fosas y fisuras | Flúor | Odontología interceptiva | Sedación | Terapias de ozono | Placas de descarga dentales | Neuroterapia


OM Clinic