Disfruta de la verdadera salud
oral con la única limpieza que
elimina el biofilm bacteriano
Descubre Oral Prevention

UNA NUEVA GENERACIÓN DE HIGIENE ORAL

A diferencia de las limpiezas convencionales que sólo se enfocan en limpiar la placa madura y el sarro, en OM trabajamos con una higiene preventiva que elimina el 100% de los cultivos bacterianos.

Mediante el uso de tecnología contactless, totalmente indolora para darte una boca realmente sana y la sonrisa espejo que siempre has soñado. Estamos tan seguros de nuestros resultados que si en X meses el biofilm vuelve a aparecer, repetimos la limpieza sin coste alguno.

DESCUBRE OM

Nuestro único propósito. La salud bucodental perfecta.

OM nace como respuesta a la odontología industrializada, que sólo busca reparar y reponer piezas dentales. Nuestro objetivo es ofrecer un enfoque preventivo basándonos siempre en una odontología moderna, donde el paciente siempre será nuestra prioridad.

OM ORAL MEDICINE

Nuestra Promesa

100% más efectiva

Nuestra tecnología de última generación nos permite acceder a zonas donde ningún otro instrumento logra llegar.

Salud a corto y largo plazo

Tendrás un pulido perfecto, con una superficie que repelerá el agregado bacteriano, evitando la acumulación de placa y cálculo.

Sin contacto, sin dolor

Olvídate del molesto ultrasonido y cepillo. Trabajamos con instrumentación contactless que brinda una limpieza dental sin molestias.

TESTIMONIOS

Ellos ya disfrutan de sonrisas perfectas

PAULA (BARCELONA)

Ha vuelto a sonreir

Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus. Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates. At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti.

Ver el resto de reseñas en Google Maps

Paula