Reproducir vídeo

Descubre tu verdadera tranquilidad dental

¡Reserva ahora tu primera visita gratuita y descubre el método que revoluciona la higiene dental!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE HIGIENE ORAL

En nuestra clínica dental Barcelona, a diferencia de las limpiezas convencionales que sólo se enfocan en limpiar la placa madura y el sarro, en OM trabajamos con una higiene preventiva que elimina el 100% de los cultivos bacterianos.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA BUCODENTAL

Mediante el uso de tecnología contactless, totalmente indolora para darte una boca realmente sana y la sonrisa espejo que siempre has soñado. Estamos tan seguros de nuestros resultados que si en 3 meses el biofilm vuelve a aparecer, repetimos la limpieza sin coste alguno.

moheb-anwari-PhKX1Gbfars-unsplash

DESCUBRE OM

Nuestro único propósito es tu salud bucodental perfecta.

OM Clínica Dental Barcelona nace como respuesta a la odontología industrializada, que sólo busca reparar y reponer piezas dentales. Nuestro objetivo es ofrecer un enfoque preventivo basándonos siempre en una odontología moderna, donde el paciente siempre será nuestra prioridad.

OM ORAL MEDICINE

Nuestra Promesa

Clínica dental barcelona

100% más efectiva

Nuestra tecnología de última generación nos permite acceder a zonas donde ningún otro instrumento logra llegar.

Salud a corto y largo plazo

Tendrás un pulido perfecto, con una superficie que repelerá el agregado bacteriano, evitando la acumulación de placa y cálculo.

Sin contacto, sin dolor

Olvídate del molesto ultrasonido y cepillo. Trabajamos con instrumentación contactless que brinda una limpieza dental sin molestias.

Testimonios

Descubre todos los testimonios de nuestros en la ficha de empresa de nuestra Clínica Dental Barcelona.

Preguntas frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

No, en OM Oral Medicine te ofrecemos en estos tiempos difíciles un diagnóstico de tu caso y te ofreceremos variedad en planes de tratamientos con un  presupuesto explicado por nuestro equipo sin coste alguno, solo en casos de complejidad extrema pueden requerirse estudios adicionales o ser aportados por el paciente.

Los  pilares que nos soportan son: la odontología Moral y una odontología mas humana, es por ello que buscamos poner a tu alcance el tratamiento que necesitas, disponiendo de una odontología de calidad con alto valor en calidad a precios muy  competitivos del mercado, ven y compruébalo.

En OM Oral medicine  tenemos varias formas de pago para el requerimiento y necesidades de cada paciente. te ayudaremos con las alternativas podrías  abonar tu tratamiento poco a poco, mientras realizas cada paso, en pronto pago, financiación, domiciliación bancaria, etc.

Para ayudarte a acceder a cualquier tratamiento que necesites en OM, te  ponemos las más cómodas opciones de financiación sin intereses, puedes financiar cualquier importe.

Si claro, esperamos tu llamada para que nos expliques el posible problema, para agilizarte una visita preferiblemente con la especialidad relacionada a tu tratamiento. Nuestra Clínica Dental Barcelona esta esperándote.

Hablan de nosotros

Certificaciones