Disfruta de la verdadera salud
oral con la única limpieza que
elimina el biofilm bacteriano
Descubre Oral Prevention

UNA NUEVA GENERACIÓN DE HIGIENE ORAL

A diferencia de las limpiezas convencionales que sólo se enfocan en limpiar la placa madura y el sarro, en OM trabajamos con una higiene preventiva que elimina el 100% de los cultivos bacterianos.

Mediante el uso de tecnología contactless, totalmente indolora para darte una boca realmente sana y la sonrisa espejo que siempre has soñado. Estamos tan seguros de nuestros resultados que si en X meses el biofilm vuelve a aparecer, repetimos la limpieza sin coste alguno.

DESCUBRE OM

Nuestro único propósito. La salud bucodental perfecta.

OM nace como respuesta a la odontología industrializada, que sólo busca reparar y reponer piezas dentales. Nuestro objetivo es ofrecer un enfoque preventivo basándonos siempre en una odontología moderna, donde el paciente siempre será nuestra prioridad.

OM ORAL MEDICINE

Nuestra Promesa

100% más efectiva

Nuestra tecnología de última generación nos permite acceder a zonas donde ningún otro instrumento logra llegar.

Salud a corto y largo plazo

Tendrás un pulido perfecto, con una superficie que repelerá el agregado bacteriano, evitando la acumulación de placa y cálculo.

Sin contacto, sin dolor

Olvídate del molesto ultrasonido y cepillo. Trabajamos con instrumentación contactless que brinda una limpieza dental sin molestias.

TESTIMONIOS

Ellos ya disfrutan de sonrisas perfectas

VERÓNICA

Ha vuelto a sonreir

De las mejores clínicas dentales de Barcelona. El personal es muy amable y profesional. Ofrecen una gran variedad de tratamientos dentales y la asesoría es excelente.
El espacio no es muy grande pero sí acogedor, la música tiene un volumen adecuado y la decoración y ambientación son relajantes.

HABLAN DE NOSOTROS

CERTIFICACIONES