Tratamientos dentales

TRATAMIENTOS RESTAURADORES

 

PEDIR CITA

Materiales dentales

Materiales dentales


La condición básica para la larga vida de una prótesis dental es que el material de partida sea de una calidad siempre constante, pues está condiciona de forma esencial el resultado final. Especialmente las propiedades mecánicas y ópticas quedan determinadas decisivamente por el proceso de fabricación, por eso en OM trabajamos con la compañía Amann Girrbach, que está entre los innovadores de primer orden en la prostodoncia digital y materiales biocompatibles. De este modo garantizamos el resultado de las prótesis altamente estéticas con resistencia y estabilidad de larga duración.

Apostamos por las prótesis libres de metal, uno de los materiales de nuestra elección es óxido de circonio, que se caracterizan por una alta biocompatibilidad, resistencia y estética. Otro material es la cerámica vítrea de silicato de litio, reforzada con óxido de circonio, es el producto de una nueva generación de materiales de cerámica vítrea, que establece unos estándares nuevos.

Para conseguir una estética de primer orden utilizamos cerámica feldespática de estructura fina que aporta translucidez natural, el proceso de sinterizado industrial son los motivos para su buena aptitud para el pulido y las excelentes características de abrasividad, similares al esmalte natural del diente.

Para tratamientos mínimamente invasivos utilizamos la cerámica híbrida que combina las propiedades positivas del composite y de la cerámica. Para realizar las restauraciones provisionales libres de monomeros y bisfenol A trabajamos con resinas pretratadas y modeladas por ordenador para cada paciente.

Certificados

Certificados Dentist folder Ceramill Zolid

 

Visita también

Obturaciones composite | Incrustaciones | Prótesis Bio equilibrada | Articulador virtual | Implantes dentales


OM Clinic