La terapia neural es una terapia reguladora, integral y holística a través del sistema nervioso, especialmente vegetativo. Ayuda al organismo a encontrar su equilibrio, los órganos y los tejidos se interrelacionen entre ellos. Es holística porque trata a un ser humano como un todo y no como un conjunto de sistemas individuales.
La boca y los diente tienen nervios que provienen de los principales nervios craneales, son especialmente sensibles con lo cual cualquier irritación sobre ellos puede perjudicar en otras zonas del organismo.
La terapia neural se realiza con la aplicación de procaína aplicada específicamente en la zona de irritación nerviosa (donde se expresa el dolor o la enfermedad) y campos interferentes con muy poca cantidad de anestésico y muy baja concentración.
La terapia neural puede combinarse perfectamente con cualquier tratamiento sea farmacológico, quirúrgico o natural.d.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información en nuestra Política de Privacidad.Estoy de acuerdoPolítica de Privacidad