NUESTRO MÉTODO

Oral Prevention

NUESTRO OBJETIVO

En OM nuestro objetivo es ayudar a personas que aman cuidar su sonrisa a que puedan disfrutar de la auténtica salud oral.

La placa dental es el principal agente de toda enfermedad bucal y también de 54 enfermedades sistémicas según múltiples investigaciones científicas en el campo de la medicina. Es por ello que una higiene dental basada en eliminar la placa dental y el sarro significa intervenir cuando la placa ya está en un estado maduro y endurecido, por lo que podría ser demasiado tarde para nuestra salud oral y holística. 

En OM trabajamos con un método único de higiene oral preventivo, que controla las bacterias cuando apenas se agrupan en colonias bacterianas llamadas biofilm, que es la placa aún inmadura. Desde el conocimiento y entrenamiento con la nueva generación de tecnología sin dolor, cada una de nuestras higienes tiene cinco pasos para darte la auténtica salud oral

01.

PLACREVEL

hacemos visible lo invisible con nuestro placrevel

Es imposible eliminar lo que no se ve. A diferencia del sarro, que es totalmente visible sin ningún tipo de ayuda, el biofilm es totalmente invisible. Por ello, empezamos nuestra higiene ayudándonos con pigmentos violetas y fucsia, que harán visible las colonias bacterianas. Además, este efecto visual nos guía en las zonas más problemáticas, donde no limpias adecuadamente, para poder ayudar a perfeccionar tu técnica de cepillado en nuestra fase de dental coach.

CONTACTLESS

llegamos donde niguna otra limpieza llega y sin contacto

Estamos acostumbrados a las limpiezas dentales con ultrasonido: esa molesta punta metálica que emite unas vibraciones que desprenden la placa madura y el cálculo. Sin embargo, hay zonas donde ni la punta más pequeña logra llegar. Es por ello que en OM trabajamos con una avanzada tecnología contactless, que usa el agua y aire a presión, junto con nanopartículas de origen vegetal y otros elementos antisépticos para llegar a cualquier punto de tu boca, sin siquiera tocar tus dientes o encías logrando así no sólo una limpieza total sino también indolora.

02.

03.

PROTECCIÓN

creamos un escudo protector con el aeropulido

Uno de los grandes problemas de la higiene convencional es el pulido a base de cepillados giratorios con alta intensidad. Según estudios de microscopia electrónica, estos sistemas estropean esmalte ya que crean irregularidades que favorecen el crecimiento bacteriano. Nuestra higiene te ofrece un nuevo acabado de brillo del esmalte con efecto espejo gracias a nuestro AeroPulido, que proporciona un cálido spray de alta presión y precisión para un acabado totalmente liso, sin hendiduras, para lucir no sólo la sonrisa más brillante sino también la más sana.

La mejor manera de mantener una sonrisa con efecto espejo es con un correcto mantenimiento en casa. Para ello, cada limpieza concluye con una sesión de coaching dental en la que te enseñaremos pequeños trucos de mantenimiento que puedes llevar a cabo en casa sin ningún tipo de esfuerzo. Aprenderás cómo mejorar tu técnica de cepillado, dónde hacer hincapié en cada lavado, cómo pulir tus dientes dos veces a la semana y, no menos importante, una variedad de marcas recomendadas para que tengas unos buenos aliados cada día.

04.

COACHING DENTAL 

coaching dental para tu mantenimiento en casa

HABLAN DE NOSOTROS

HABLAN DE NOSOTROS