NUESTRO MÉTODO

Tratamientos correctivos

NUESTRO OBJETIVO

Tratamientos correctivos

Lorem

01.

TRATAMIENTO

Ortodoncia

Los tratamientos se basan en la reorganización de los dientes mediante la aplicación de distintas fuerzas sobre estos, dichos tratamientos tienen como fin lograr una armonía funcional en la oclusión del paciente para que este pueda masticar mejor sus alimentos y evitar o detener problemas en la articulación temporomandibular (ATM). Como consecuencia directa del tratamiento el paciente notara una mejoría estética y funcional, ya que al tener los dientes en correcta posición se acumularán menos restos de alimentos y se lograra una higiene más eficiente, para el éxito del tratamiento el paciente debe de acudir a todas sus citas concertadas y tener una excelente higiene bucal durante el tratamiento.

TRATAMIENTO

Eliminación segura de amalga-mas

Un empaste de amalgama este compuesto de la aleación del mercurio con otros metales, como plata, estaño, cobre, zinc u oro y otras clases de metales.

En 1991 la Organización Mundial de la Salud determinó que las amalgamas dentales son la principal fuente de exposición a mercurio para la población general. Una amalgama dental suele contener entre 120 y 570 mg de este elemento. Este mercurio se libera muy lentamente en la cavidad oral en forma de vapores de mercurio y de iones en la saliva. Aunque estos elementos son eliminados, en torno al 10% se acumulan en los tejidos corporales, tracto gastrointestinal, cavidad bucal, pulmones.

De igual forma los empastes de amalgama pueden actuar como pequeñas pilas en nuestra boca formando campos eléctricos al rededor del diente, por estar formado por metales que entran en contacto con la saliva que es un medio salino, se producen electro-galvanismos (iones eléctricos cargados) conducción de corrientes eléctricas entre empastes o con otros metales en la boca que contienen las coronas o puentes, prótesis de estructura metálica. Al ser generadores eléctricos, a nuestro juicio y lo cerca que está el cerebro, con todo su potencial eléctrico, y los distintos meridianos claves, que cruzan la línea de los dientes, que están conectados con otros órganos y partes del cuerpo, consideramos retirarlos siguiendo todas las medidas preventivas posibles.

Lo primero, en la mente de todo doctor concienciado, es la protección del paciente contra la exposición adicional al mercurio. Se realiza un diagnóstico individualizado, valorando que empaste se debe retirar primero y el orden de retirada, realizamos una preparación del organismo, con una adecuada nutrición, el aporte de suplementos minerales y vitamínicos, homeopatía que nos ayuden a aminorar el impacto de la remoción de los empastes.

En clínica durante la retirada de los empastes, preparamos al paciente y nosotros también para que toda la consulta esté libre de contaminantes.

02.

03.

TRATAMIENTO

Blancamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra bajar varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes dando un aspecto más limpio, sano y juvenil, siendo un tratamiento electivo antiaging dental.

El blanqueamiento dental se puede realizar en consultorio o en casa, aunque no es posible comprar los mismos tratamientos (sobre todo en cuanto a concentraciones de los principios activos) para uso personal y algunos especialistas alertan sobre el posible daño a las piezas dentales si se utilizan éstos en alta concentración sin la prescripción ni el seguimiento de un odontólogo especialista.

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café, infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas o fundas.

Generalmente se realiza un blanqueamiento en el consultorio que dura aproximadamente 1 hora, con el cual el paciente ya ve cambios significativos y se indica un tratamiento complementario en el hogar, con las respectivas indicaciones del odontólogo.
Este tratamiento a altas concentraciones puede repetirse a modo de mantenimiento después de 6 meses a 1 año, según la severidad de las manchas o pigmentaciones que el paciente presente.

05.

TRATAMIENTO

Extracciones Atraumáticas

La punta de trabajo del aparato de Ultrasonido quirúrgico es tan delgada que fácilmente va desprendiendo el ligamento que une el diente al hueso permitiendo extraer fácilmente la pieza sin lastimar innecesariamente al tejido óseo lo cual ayuda a una recuperación sin inflamación y pocas molestias.

TRATAMIENTO

Elevación maxilar

Lorem

06.

07.

TRATAMIENTO

Corticotomia

Lorem

TRATAMIENTO

Pienzocisión

Lorem

08.

09.

TRATAMIENTO

Modelación ósea

Lorem

HABLAN DE NOSOTROS

HABLAN DE NOSOTROS