TRATAMIENTO CORRECTIVO

Ultrasonido quirúrgico

NUESTRO OBJETIVO

En OM nuestro objetivo es ayudar a personas que aman cuidar su sonrisa a que puedan disfrutar de la auténtica salud oral.

Actualmente se han desarrollado equipos de ultrasonido cuya función es la de modelar hueso en mandíbula y maxilar permitiendo respetar y proteger tejidos blandos como mucosa, nervios, músculos, membrana, periodonto (tejido que une al hueso y al diente).

La punta de trabajo del equipo ultrasónico posee varios tipos de formas, que al vibrar va esculpiendo el hueso y al mismo tiempo impulsa un chorro de suero fisiológico para que el tejido óseo mantenga una baja temperatura, mejorando los resultados postoperatorios en comparación con los tratamientos convencionales (fresas y discos de corte).

En OM apostamos por esta tecnología moderna, garantizando tratamientos mínimamente invasivos y beneficiosas para el paciente.

Usos del equipo de ultrasonido quirúrgico.

  • Extracciones dentales
  • Extracción de terceros molares
  • Elevación de seno maxilar
  • Tratamiento ortodóntico en pacientes con colapso maxilar (corticotomía)
  • Acortar el tiempo de ortodoncia (piezocisiones)
  • Cirugías de modelación ósea

01.

PLACREVEL

hacemos visible lo invisible con nuestro placrevel

Es imposible eliminar lo que no se ve. A diferencia del sarro, que es totalmente visible sin ningún tipo de ayuda, el biofilm es totalmente invisible. Por ello, empezamos nuestra higiene ayudándonos con pigmentos violetas y fucsia, que harán visible las colonias bacterianas. Además, este efecto visual nos guía en las zonas más problemáticas, donde no limpias adecuadamente, para poder ayudar a perfeccionar tu técnica de cepillado en nuestra fase de dental coach.

CONTACTLESS

llegamos donde niguna otra limpieza llega y sin contacto

Estamos acostumbrados a las limpiezas dentales con ultrasonido: esa molesta punta metálica que emite unas vibraciones que desprenden la placa madura y el cálculo. Sin embargo, hay zonas donde ni la punta más pequeña logra llegar. Es por ello que en OM trabajamos con una avanzada tecnología contactless, que usa el agua y aire a presión, junto con nanopartículas de origen vegetal y otros elementos antisépticos para llegar a cualquier punto de tu boca, sin siquiera tocar tus dientes o encías logrando así no sólo una limpieza total sino también indolora.

02.

03.

PROTECCIÓN

creamos un escudo protector con el aeropulido

Uno de los grandes problemas de la higiene convencional es el pulido a base de cepillados giratorios con alta intensidad. Según estudios de microscopia electrónica, estos sistemas estropean esmalte ya que crean irregularidades que favorecen el crecimiento bacteriano. Nuestra higiene te ofrece un nuevo acabado de brillo del esmalte con efecto espejo gracias a nuestro AeroPulido, que proporciona un cálido spray de alta presión y precisión para un acabado totalmente liso, sin hendiduras, para lucir no sólo la sonrisa más brillante sino también la más sana.

La mejor manera de mantener una sonrisa con efecto espejo es con un correcto mantenimiento en casa. Para ello, cada limpieza concluye con una sesión de coaching dental en la que te enseñaremos pequeños trucos de mantenimiento que puedes llevar a cabo en casa sin ningún tipo de esfuerzo. Aprenderás cómo mejorar tu técnica de cepillado, dónde hacer hincapié en cada lavado, cómo pulir tus dientes dos veces a la semana y, no menos importante, una variedad de marcas recomendadas para que tengas unos buenos aliados cada día.

04.

COACHING DENTAL 

coaching dental para tu mantenimiento en casa

HABLAN DE NOSOTROS

HABLAN DE NOSOTROS