TRATAMIENTO CORRECTIVO

Extracciones atraumáticas

NUESTRO OBJETIVO

En OM nuestro objetivo es ayudar a personas que aman cuidar su sonrisa a que puedan disfrutar de la auténtica salud oral.

Tratamiento Extracciones atraumáticas

Extracciones dentales

La punta de trabajo del aparato de Ultrasonido quirúrgico es tan delgada que fácilmente va desprendiendo el ligamento que une el diente al hueso permitiendo extraer fácilmente la pieza sin lastimar innecesariamente al tejido óseo lo cual ayuda a una recuperación sin inflamación y pocas molestias.

Extraccion de terceros molares

La extracción de terceros molares incluidos en el hueso requiere de remoción del mismo. En la mayoría de los casos es necesario fracturar los molares en varios pedazos. La posición de estos dientes además de la localización muy posterior dificulta el acceso fácil y el corte de las piezas dentarías. Con la ayuda del ultrasonido y debido a las diferentes angulaciones de las puntas, el acceso a los terceros molares es mucho más fácil y debido a que no corta tejido blando el operador puede con toda confianza reducir tanto tejido dental como hueso en un tiempo menor y con la consiguiente menor inflamación y dolor.