La punta de trabajo del aparato de Ultrasonido quirúrgico es tan delgada que fácilmente va desprendiendo el ligamento que une el diente al hueso permitiendo extraer fácilmente la pieza sin lastimar innecesariamente al tejido óseo lo cual ayuda a una recuperación sin inflamación y pocas molestias.
Extraccion de terceros molares
La extracción de terceros molares incluidos en el hueso requiere de remoción del mismo. En la mayoría de los casos es necesario fracturar los molares en varios pedazos. La posición de estos dientes además de la localización muy posterior dificulta el acceso fácil y el corte de las piezas dentarías. Con la ayuda del ultrasonido y debido a las diferentes angulaciones de las puntas, el acceso a los terceros molares es mucho más fácil y debido a que no corta tejido blando el operador puede con toda confianza reducir tanto tejido dental como hueso en un tiempo menor y con la consiguiente menor inflamación y dolor.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información en nuestra Política de Privacidad.Estoy de acuerdoPolítica de Privacidad