En OM somos Odontología Moderna, nos actualizamos constantemente, no sólo a nivel de aparatología sino también de estudios para estar siempre a la vanguardia y ofrecer siempre los mejores resultados. La tecnología no solo ofrece beneficios en la producción, también garantiza la tranquilidad de nuestros pacientes, al conseguir tratamientos en cortas visitas y mínimamente invasivos.

Entre nuestras especialidades con alta tecnología están:

Limpieza dental Biozero

Trabajamos con con la última generación de equipos para una limpieza absoluta, llegaremos a donde nunca antes llegaron a limpiar y sin siquiera tocarte por ser tecnología contactless, 100% sin dolor y 100% preventiva, además gozarás de una blancura de hasta 2 tonos más blancos en una sola sesión,

Nuestra Ortodoncia invisible FreedOM

Somos especialistas de la ortodoncia en todas sus modalidades, venimos apostando desde hace años en la ortodoncia digital, conocida como la ortodoncia invisible, creamos nuestro sistema de Ortodoncia de alineadores transparentes FreedOM, es diseñada por nuestros ortodoncistas, personalizada para cada paciente contemplada con nuestra filosofía orgánica característica en OM, en la que los aspectos funcionales se funden con el diseño de sonrisa ideal para cada rostro.

Implantes dentales en un Click

Guiados por ordenador. En OM estamos convencidos de que Los implantes Dentales Guiados, son la mejor alternativa para nuestro equipo de Implantólogos y por supuesto para nuestro paciente. con un breve estudio de Imagen en 3 dimensiones se realiza una simulación en el hueso virtual del paciente, a partir de allí se genera una guía, que ´´guiara´´ la colocación del implante tal como se ha colocado en dicho hueso 3D, de esta manera se reduce el tiempo enormemente además de disminuir el “trauma” a su mínima expresión, evitando en la mayoría de los casos cortes en la encía para el acceso y visibilidad del hueso.

Extracciones dentales ultrasónicas

Apostando por la tranquilidad de nuestros pacientes y tratamientos con la mínima invasión, disponemos de tecnología ultrasónica que nos permite realizar las extracciones dentales con mas comodidad, evitamos el trauma y conseguimos mejorar el post operatorio, conservamos preservar el hueso, evitando posibles regeneraciones y largas esperas para futuros implantes.

Diseñamos digitalmente tu sonrisa

Contemplamos orgánicamente los aspectos funcionales, biocompatibles y estéticos, para reproducir los dientes con naturalidad. Estando a la vanguardia de la tecnología trabajamos con mayor precisión y predictibilidad, garantizamos la durabilidad de nuestros tratamientos con materiales certificados de alta calidad. Disfrutamos de la tecnología por sus ventajas terapéuticas y además es un lujo poder planificar al detalle todos nuestros casos hasta la visualización de la futura sonrisa de nuestros pacientes .

Scanner intraoral Primescan de dentsply

100% confort y precisión, dejamos a un lado en un 80 % el uso de siliconas y pastas para copiar dientes.

Studio Fotográfico para que nuestros colaboradores tengan los ojos en cada detalle de nuestros pacientes .

Impresoras 3d: para una mejor comunicación y motivación con nuestros pacientes elaboramos maquetas y prototipos de sonrisas,
Habla con nosotros
¡Si necesitas ayuda estoy aquí!
Hola!👋
¿Necesitas ayuda o quieres agendar una visita?