TRATAMIENTO PREVENTIVO

Placas de bruxismo

NUESTRO OBJETIVO

En OM nuestro objetivo es ayudar a personas que aman cuidar su sonrisa a que puedan disfrutar de la auténtica salud oral.

Tratamiento placas de Bruxismo

Una placa o férula de descarga  es un dispositivo de tratamiento confeccionado a medida y meticulosamente adaptado por el dentista para combatir diferentes patologías tales como apretamiento dentario, desordenes articulares, hiper activación  muscular ( Bruxismo ), desequilibrio de la mordida y esqueléticos como problemas a nivel cervical, generando dolores de cabeza y cuello.

  • Desbloquear las posiciones mandibulares inadecuadas (de ahí la calificación de desprogramación que se les da).
  • Llevar la mandibula a una posición articularmente adecuada cuando se muerde sobre ella, gracias a la especial orientación de las superficies de la placa en la que se apoyan los dientes al cerrar la boca.
  • Evitar el desgaste de los dientes, compresión articular, tensiones musculares y desequilibrios postulares de todo el cuerpo.

En OM confeccionamos nuestras placas con materiales biocompatibles y libres de bisfenol (BPA).

Nuestras placas de descarga 100% personalizadas, mediante una desprogramación, determinando la posición mandibular correcta de cada paciente.

Con el uso de La Placas, nosotros recomendamos terapias Alternativas adicionales como  los masajes, osteopatía y terapia de mio-relajación facial.