NUESTROS CLIENTES HABLAN

Testimonios

Las imágenes han sido modificadas para respetar la privacidad de los clientes.

MARíA VERÓNICA 

De las mejores clínicas de Barcelona

De las mejores clínicas dentales de Barcelona. El personal es muy amable y profesional. Ofrecen una gran variedad de tratamientos dentales y la asesoría es excelente.
El espacio no es muy grande pero sí acogedor, la música tiene un volumen adecuado y la decoración y ambientación son relajantes.

01

María Verónica

02

Gonzalo Grossmann

03

Conchi Valentín

03

Korso

01

María Verónica

02

Gonzalo Grossmann

03

Conchi Valentín

03

Korso

GONZALO GROSSMANN

Buscábamos una clínica odontológica

Buscábamos una clínica odontológica en la que nuestra hija no fuese un número más, queríamos que tuviésemos una atención personalizada para entender lo bien que iba su salud bucal. La odontopediatra Andreína es excelente, nuestra hija nunca sintió miedo y se la pasó super bien; para nosotros fue primordial ver la confianza que nuestra hija mostró, el proceso de limpieza bucal fue delicado y con actitud infantil y esto fue clave. Nuestra hija ya no le tiene miedo al odontólogo.
La clínica me pareció avanzada y de vanguardia tecnológica, aplican un sistema que no invade al paciente y no resulta agresivo; tienen toda la tecnología para realizar los exámenes necesarios.

CONCHI VALENTÍN

El trato es inmejorable

Excelente clínica dental, recomendable 100%.
Sobre todo mi agradecimiento al Doctor Gustavo Avalos por su profesionalidad y su saber estar con el paciente. En mi caso la tarea no fue fácil han sido prótesis con implantes y me ha hecho sentir como en casa.
El trato es inmejorable, te explica con todo detalle lo que necesitas, y lo que te va haciendo, te tranquiliza, y te da tu tiempo.
Más que un doctor, un amigo.
Gracias a todo el equipo por el trato, empezando por Bel, la recepcionista, sunasa , etc… y por supuesto y muy especialmente a Gustavo por el trato recibido.

01

María Verónica

02

Gonzalo Grossmann

03

Conchi Valentín

03

Korso

01

María Verónica

02

Gonzalo Grossmann

03

Conchi Valentín

03

Korso

KORSO

Profesionales y muy buen trato desde que entras

Profesionales y muy buen trato desde que entras, cercan@s. Recepción acogedora. Y una vez dentro, yo que tengo bastante respeto al tema dentista, siempre me han ayudado a relajarme y han sido atent@s con mis miedos.
Resultados buenos siempre que he ido. Cualquier cosa, duda… Te lo explican las veces que haga falta, te revisan…
Gente con valores humanos.

HABLAN DE NOSOTROS

HABLAN DE NOSOTROS